Cierre segundo ciclo talleres exalumnos 2018

En Talca, el pasado sábado 08 de septiembre se desarrolló exitosamente la culminación del segundo ciclo de talleres para titulados de la Universidad de Talca. En la actividad participaron titulados de los talleres de Excel Intermedio y Gestión Empresarial, la cual reunió a titulados de diferentes disciplinas. Esta actividad fue organizada y dirigida por la Dirección de Vínculo con Titulados y Graduados de nuestra casa de estudios.

La finalidad de esta actividad fue compartir un almuerzo de camaradería con los participantes de los talleres junto a los relatores que impartieron las clases conducentes a fortalecer sus competencias técnicas para mejorar su desempeño laboral.

Para Josefa Rojas Afandi, titulada de la carrera de Psicología “La actividad fue muy buena y provechosa, ya que, denota la preocupación de la Universidad por mantener los conocimientos actualizados de sus titulados”. Asimismo destacó el apoyo brindado mediante la plataforma de empleos institucional.

Luis Abrigo, Ingeniero Comercial, indico “Que la iniciativa abordada es bastante enriquecedora y agradable, ya que, fortalece el vínculo con los compañeros, junto con potenciar las habilidades como profesional. Por otro lado manifestó “Que es importante estar constantemente capacitándose para adquirir nuevos conocimientos en un mundo tan competitivo como el de hoy”.

Comentó Maximiliano Gallegos, relator y titulado de la Universidad de Talca, que la calidad del programa es muy buena y que los titulados están muy comprometidos, muestran interés, entusiasmo, hay alta participación y alta asistencia. “Este tipo de talleres genera alma matter y vincula al estudiante. Por otro lado, la universidad puede retroalimentarse del desempeño de sus titulados en el mercado”.